11 junio 2013

Bonus Track 1.0 !!!!!! *-* *o*

En esta ocasión, el motivo de la publicación fuera de lo establecido es un poco para explicar el por qué de este blog y algo sobre la estructura y sitios que lo componen para así dar un mayor entendimiento y también dar a conocer más este espacio.
Bueno el blog en sí no fue mi decisión, pues es un trabajo encomendado por la Universidad en el ramo de Terapia Ocupacional y Estrategias de Intervención 1; nombre sumamente largo para denominar a un curso que apunta a estimular nuestro desarrollo personal y creatividad.

Tenía mis reservas con el hacer un blog, ya que soy un cero a la izquierda con el tema de manejo de blogger, pero luego de hacerlo y darme de topes contra la mesa finalmente logre aprender a usar mejor y a desenvolverme en la plataforma.


Hay varias cosas que después de cometer unos cuantos errores pude ya personalizar 
lo primero el encabezado. La frase no es mía corresponde a uno de mis autores favoritos Amado Nervo el cual le hace un poema a la vida y se muestra en conformidad ya que todo lo obtenido es fruto de lo que el construyo y de este poema llamado "EN PAZ" es de donde yo extraigo esta frase, la cual es edificante por sí misma y la intención de que no se vea un rostro es porque no se es un ente estático sino que cambiamos a cada momento...
En fin, en lo personal para mí es una frase que aplica a mi caso, pues construyo constantemente mi futuro :)
Pero hace poco cambie el encabezado, ya que encontré una frase muy especial en internet que me llegó mucho y que es simple, pero que es muy verídica por lo que en enmarque esta frase en una foto creativa y decidí ponerla como mi portada....

En el fondo tiene una intención los círculos sobre la foto representan el acto de soñar, lo que está después de la baranda representa al mundo las posiblilidades y todos los sueños que abundan esperando por cumplirse la baranda simboliza a las barreras de todo tipo que se imponen ante nuestros sueños.... Y bueno el propósito de que la persona que sale no se vea sino la sombra es simple; representa  a cualquier persona no importa su nombre, raza, sexo; lo principal es su motivación de mirar al mañana y ver más allá de los obstáculos....
Continuando... la foto de fondo no se ve completa pero para mi representa mucho, ya que es uno de los sitios que más me ha ayudado a liberarme del estrés y también a reflexionar sobre mi vida...
Ésta foto fue tomada en mi provincia en la localidad de los Queñes y concentra todo lo natural que me entregó siempre mi querida región....
Ya presentados toda como la arquitectura debo confesar que en un principio me era un poco difícil pensar en escribir mi experiencia todas las semanas, pero puedo señalar que se ha convertido en un interesante ejercicio que me permite expresar mis sentimientos a partir de la clase vivida.... 

En fin no se que misterios me esperan en lo que resta del semestre pero estoy esperando develar todos y cada uno de ellos 

"El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos

No hay comentarios:

Publicar un comentario